Recibes muy pocas visitas y esas visitas no llegan a convertirse en clientes.
Crees que la web solo ha sido un gasto de dinero inútil.
Sin embargo, no quieres darte por vencido y por eso estás aquí.
Has oído hablar de que el copywriting puede ayudarte a conseguir tus objetivos.
¿Los textos de tu web hablan solo de características?
¿Tu web es un simple muestrario de fotos de tus productos y servicios?
¿Utilizas frases vacías que no aportan ningún dato relevante, tipo: somos una empresa multidisciplinar, nos avalan x años de experiencia, somos los mejores profesionales del sector…?
Soy redactora web, correctora y copywriter.
Quiero ayudarte a transformar tu web en un sitio único, memorable y 100% enfocada a tu buyer persona.
Voy a mejorar la comunicación con tus visitas, potenciales clientes y clientes satisfechos.
Pues de eso trata el copywriting, de escribir pensando en ellos, de ponérselo fácil para que encuentren solución a sus deseos en TU negocio y no en el de al lado.
¡Nadie mejor que yo conoce mi negocio! me dirás.
Claro que sí, sin tu ayuda yo no podré escribir los textos de tu web.
Es normal que desconfíes de mí, apenas me conoces.
Por eso quiero contarte quién soy y por qué puedo ayudarte a transmitir al mundo entero, bueno solo a todo aquel que entienda el español, el valor de tu negocio.
Desde siempre me ha gustado escribir, de pequeña soñaba con ser periodista, escritora o bailarina.
Bailar y escribir son mis dos pasiones, soy feliz haciendo alguna de estas dos actividades, juntas no, claro, ¿te imaginas?
Pensé en estudiar periodismo porque sufro con las injusticias, la falsedad y la manipulación, pero no me veía yo como reportera intrépida y preguntona, mi carácter introvertido y mi timidez me puso trabas.
Quería escribir, buscar la verdad y contarla. Y cuando te cuente que carrera estudié finalmente, pensarás que no tiene mucho que ver con mis propósitos.
Me decidí por cursar Filología Hispánica porque los números se me dan de pena, ¡es broma!, por eso, y porque me interesé en profundizar en literatura, gramática y lingüística.
Fui feliz durante esos cuatro años, los problemas llegaron cuando salí al mundo laboral.
Me sentí perdida y ahí sí que pensé en que me había equivocado de carrera, no encontraba nada de lo mío.
Trabajé para una inmobiliaria, como encuestadora telefónica, como grabadora de datos, auxiliar administrativa, operaria de almacén…
Aunque también he tenido trabajos con lo que he disfrutado mucho: siendo profesora de ofimática e Internet en un Centro de día, como reportera y redactora en un periódico local y como colaboradora-redactora en un magazine familiar online.
Después de esta búsqueda incansable por encontrar mi trabajo ideal, me topé con un anuncio en Facebook que decía: Descubre cómo vivir de escribir.
No sé si es porque era mi destino o porque las casualidades existen, pero recientemente había ganado un concurso de microrrelatos organizado por una biblioteca del pueblo de al lado de donde vivo, y eso me había infundado esperanza e ilusión, ahí tenía una prueba de que escribir no se me daba tan mal.
Ya no podía pensar en otra cosa que no fuera vivir de mi pasión, así que un día antes de mi cuarenta cumpleaños, me regalé un nuevo futuro, me apunté al curso de Javi Pastor de Adopta un copywriter.
Aprendí todo sobre el copywriting desde sus fórmulas teóricas hasta cómo aplicarlo en casos reales.
Pero quise dar un paso más, me formé también como correctora de estilo y correctora ortotipográfica. Y esa sensación de no encontrar nada de lo mío, desapareció.
Ahora vivo de escribir y ayudo a emprendedores, empresarios y empresas a mejorar su comunicación verbal, a conectar con sus clientes con una web, un anuncio, un email, un post o una página de ventas mostrando su lado más humano, sincero y profesional.
● Nací el mismo día que el genio Albert Einstein, un 14 de marzo, evidentemente en años diferentes.
● Mi segundo apellido es igual que el de dos escritores famosos: Lope de Vega y Garcilaso de la Vega.
● Me encanta la naturaleza y tengo la suerte de vivir en un entorno rural en un pueblito pequeño castellano-manchego.
● Disfruto de la música, de ver pelis de dibujos con mis hijos, del teatro y como no podía ser de otro modo, soy seguidora incondicional del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
● Mi debilidad son los dulces: el chocolate, los bollos, los pastelitos, las nubes de chuches…. (pero, ahora que soy oficialmente, intolerante a la lactosa y a las proteínas de la leche lo tengo más difícil)
● Mi mejor plan es escaparme con mi familia a entornos rurales. Donde haya visitas teatralizadas, teatro en la calle o mercados medievales, allí estoy yo inculcando a mis hijos el gusto por la cultura.
● Creo en el copywriting, en el poder de las palabras y estaré encantada de que TÚ confíes en mí.
¡Cuando te gusta tu trabajo se nota!
Yo disfruto ayudándote con la comunicación escrita para que tú puedas
dedicarte a lo que más te gusta: atender a tus clientes y ofrecerles lo mejor.
Descarga la guía gratuita para crear emails imposibles de ignorar
© 2023 Sandra Lobero. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital.