Servicio de copywriting

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva que convierte tus ideas en palabras y las palabras en ventas.

A mí me gusta decir que un copywriter es un cazador de palabras vacías que logra humanizarlas y dotarlas de sentido.

¡Parece magia pero no lo es!

Dar con las palabras adecuadas no es cuestión de
inspiración sino de investigación.

Es un trabajo que consta de cuatro pasos:

01 Necesito conocerte

Nos reuniremos para que me cuentes cuál es tu negocio, tus necesidades, inquietudes y objetivos. Necesito que me hables de tus clientes y de tu competencia.

02 Fase de investigación

Este es el paso más importante.  Aquí investigaré tu sector, tu competencia y sus clientes para conocer en profundidad los puntos de dolor del buyer persona.
Si sabemos cuáles son sus deseos, necesidades y gustos podremos ofrecerle lo que busca.

03 Fase de escritura

Es la hora de poner en orden los datos recogidos  a través de las fórmulas de copywriting. Escribiré cada palabra pensando en tu lector, suscriptor o nuevo cliente. Soy consciente de que cada negocio es diferente por eso, necesito conocerte para crear una propuesta de valor única, deseable, memorable y específica.

04 Revisión y corrección

Los textos pasan a ti, me cuentas qué te parecen, si quieres que cambie algo o quieres añadir más contenido. Cuando quedes satisfecho habrá acabado mi trabajo.

libreta y lápiz profesional del copywriting

Puedes contar conmigo para:

Servicio de web completa

Copy por partes ( Sobre mí, Inicio, servicios…)

Fichas de productos (Utilizo el copywriting para crear la descripción de tus productos, para explicar de forma detallada y atractiva la utilidad, finalidad y uso del producto).

Páginas de ventas

Email marketing

Si ves que no lo tienes del todo claro en que el copywriting pueda ayudarte, puedes escribirme a hola@sandralobero.es para contarme qué es lo que necesitas, porque desde luego que hablando se entiende la gente, y yo resolveré tus dudas sin compromiso y con mi mejor intención y dedicación.

Nadie como tú para hablar de tu negocio y nada mejor
que una web elaborada con copywriting para:

Dar una muy buena primera impresión de ti y de tu negocio.

Transmitir la confianza necesaria para que tus visitas se interesen por tus productos y servicios sin dudar de tu profesionalidad.

Incitar a tus visitas a tomar acción: suscribirse al blog, interesarse por tus servicios, ponerse en contacto contigo para pedir presupuesto, auditoría o contratar tus servicios y/o productos.

Si tus textos están escritos con
copywriting vas a conseguir:

Aumentar el número de visitas interesados en conocerte

Los clientes pasan a ser clientes satisfechos que vuelven a ti y te recomiendan a sus conocidos y amigos.

Activar el modo ventas: ahora seréis dos promocionando tu negocio: tú y tu web.

Crecerá el número de pedidos, presupuestos, pedidos online, citas o auditorías…

Tus clientes van a disfrutar de una web aliñada al gusto del consumidor.

Van a sentir el deseo y  la necesidad de conocer más tus productos, de contratar tus servicios, de comprarte.

Van a pensar: ¡Me encanta! ¡Es lo que yo necesito! ¡Lo quiero!

Encontrarán cómodamente en tu web la solución a sus deseos y problemas.

Preguntas frecuentes

No puedo darte precios exactos porque cada caso es diferente. Pero, quiero que sepas el valor real de cada sección.

Consúltalos solo para hacerte una idea, siempre es mejor pedir presupuesto para lo que necesites.

  • Home 255 €
  • Sobre mí 250 €
  • Página de ventas desde 310 €
  • Ficha de producto 25 €/ficha.
  • Redacción de email 75€/email (la secuencia de emails se cobra por campaña, no por email)
  • Redacción de post 0,05 €/palabra (no incluye calendario editorial, solo la redacción de post)
  • Gestión editorial (incluye estrategia, calendario editorial y redacción de post) 0.05€/palabra + 300€/ mes

*Estos son precios sujetos a descuentos dependiendo del volumen y/o continuidad del proyecto.
Pídeme un presupuesto sin compromiso y te lo aclaro todo sin trampa ni cartón.

Valoro mucho la sinceridad y honestidad, y yo no estoy aquí para venderte la moto. Lo que sí que te puedo asegurar es que juntos lograremos plasmar lo mejor de tu negocio.

Una vez, cerrado el presupuesto y firmado el contrato de mutuo acuerdo, solo tienes que ingresar con tarjeta, por paypal o por cuenta bancaria el 50% del importe total y el otro 50% cuando el trabajo quede felizmente acabado.

Mi primer objetivo es reflejar la esencia y el lado más humano de tu negocio, destacando los beneficios por encima de las características.

Los textos siempre pasarán por tus manos antes de dar por finalizado mi trabajo, tendrás un período de 7 días para revisarlos.

Y podremos reunirnos desde la comodidad de tu casa, de tu negocio o desde donde prefieras para resolver cualquier duda.